Publicidad

Con el "Tata" a la orden

Compartir esta noticia
polilla
Gerardo Perez

DEFENSOR SPORTING

Los violetas dieron vuelta la página y entrenaron  preparando el partido por la  Copa Libertadores frente a Atlético Mineiro; Álvaro González trabajó con normalidad

"Aunque hubiéramos ganado, teníamos que dar vuelta rápido la página lo mismo. Hoy ya teniamos que venir  con otro chip y con la cabeza fresca", dijo el técnico de Defensor Sporting, Jorge  Da Silva, apenas terminada la práctica que se llevó a cabo en la tarde de este lunes en el estadio Franzini. Es los violetas tuvieron que dejar rápidamente atrás la bronca por el partido que perdieron frente a Peñarol en los descuentos para ponerse a pensar en Atlético Mineiro. 

En la práctica los que fueron de la partida ante Peñarol realizaron un regenerativo y el resto fútbol en espacios reducidos en mitad de cancha. En este último movimiento participaron varios de los futbolistas que fueron reservados por el entrenador, entre ellos el "Chino" Álvaro Navarro y Pablo López. 

Otro que entrenó con normalidad fue el "Tata" Álvaro González quien se ha recuperado de su lesión en el gemelo. El estudio que le realizaron dio normal y según dijo Da Silva va a estar a la orden para enfrentar a Atlético Mineiro. Esto puede significar esperar en el banco o salir de titular.  

"Aún no tengo el equipo definido, pero seguramente la mayoría de los que no jugaron van a estar. Hay que ver con qué sistema vamos a arrancar", dijo el "Polilla", quien tiene muy estudiado a Mineiro, que el fin de semana jugó con un equipo alternativo y venció 2 a 0 a Tupi por el estadual.

Esta tarde los violetas vuelven a entrenar en su cancha y luego quedarán concentrados a la espera del partido del miércoles. Los visitantes no reconocerán el Franzini que ya conocen porque ahí jugaron con Danubio.   

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad