NACIONAL

El "Tata" manda aliento

Álvaro González estará afuera del partido ante Sud América del sábado en la definición del Apertura por el desgarro en su pierna derecha, que sin embargo al ser de poco tamaño no lo descartaría del último encuentro por la fase de grupos de la Libertadores, contra Lanús.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Tata Gonzalez

Álvaro González está afuera del partido del sábado por la definición del título del Torneo Apertura por la rotura fibrilar que sufrió ante Defensor Sporting. Sin embargo, el volante dijo que "pienso estar en breve" y mandó aliento para el juego decisivo.

"Por suerte la rotura fibrilar es mínima y pienso estar en breve. Esto todavía no terminó y estamos en carrera", puso el "Tata" en sus cuentas de redes sociales.

Es que el estudio sobre el desgarro dictaminó que es de tan solo 3 milímetros, lo que hace que en vez de ausentarlo del partido ante Lanús del 23 de mayo (un desgarro promedio demanda 21 días de recuperación) pueda estar, dejándolo afuera del sábado y del 16 de mayo ante Zulia.

En Nacional tampoco estarán para el sábado Rodrigo Aguirre, por el corte en su brazo, Diego Polenta, por la expulsión ante Defensor y Santiago Romero, suspendido por acumular la quinta amarilla.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados