ITALIA

El "Tata", lesionado para más de un mes

Álvaro González fue operado hoy de una lesión de menisco que sufrió durante una práctica en Torino y estará de baja unas cinco semanas. Si se cumple ese plazo, estará a la orden para el amistoso de la celeste ante Marruecos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Álvaro "Tata" González, en conferencia de prensa con Torino. Foto: Archivo El País.

El mediocampista uruguayo del Torino italiano Álvaro González fue operado del menisco de la rodilla izquierda, después de sufrir una lesión en un entrenamiento el pasado martes por lo que no podrá jugar durante las próximas cinco semanas.

El conjunto de Serie A (Primera División italiana) anunció en un comunicado que la intervención se ha producido esta mañana en la clínica Fornaca de la capital turinesa y que ha concluido satisfactoriamente.

Si se cumplen los plazos de recuperación previstos, el "Tata" llegaría a tiempo para ser convocado por Tabárez en el amistoso que la selección uruguaya jugará ante Marruecos el próximo 28 de marzo.

González, que milita en el equipo "granata" desde este año, ha iniciado esta tarde la fisioterapia y el club ha fijado el tiempo de recuperación en cinco semanas por el momento.

El volante, que ha militado en equipos como Boca Juniors, llegó al "calcio" en el año 2010, cuando pasó a formar parte del Lazio.

González, de 29 años, milita actualmente en el Torino, club al que llegó en el pasado mercado de invierno.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)