Publicidad

El "Tata" se despidió de Atlas

Compartir esta noticia
Álvaro "Tata" González y Arévalo Ríos presionando con Atlas. Foto: EFE

Álvaro González dejó de ser jugador del equipo mexicano al cual llegó a préstamo. El volante de la selección uruguaya tiene contrato con Lazio por una temporada más.

Álvaro González dejó de ser futbolista de Atlas, club al cual había llegado en agosto del 2015 a préstamo desde Lazio. El "Tata" se despidió el equipo mexicano con un mensaje.

"Fin de mi experiencia en Atlas", puso en Twitter el "Tata" González acompañado de una foto del equipo formado. Llegó hace nueve meses pero su estadía en México no fue la esperada.

El volante jugó 19 partidos en el tiempo que jugó para Atlas, entre los que sumó 1476 minutos. "Sin dudas no fue el año que deportivamente esperaba tanto en lo colectivo como en lo individual", comentó en su Twitt.

Cuando llegó al equipo rojinegro el entrenador era el uruguayo Gustavo Matosas y poco tiempo después se sumó Egidio Arévalo Ríos, con lo que dos volantes centrales de la selección se juntaban en el mismo club. Sin embargo, las lesiones no lo acompañaron.

"Estoy tranquilo de haberlo dejado todo para revertir la situación", agregó Álvaro González en su despedida. "Les dejo un gran saludo a la afición de Atlas, gracias por su trato respetuoso aunque los resultados no acompañaron y mucha suerte para lo que viene", sentenció.

El club mexicano le contestó a través de Twitter y le agradeció: "¡Gracias por toda tu entrega! Te deseamos el mayor de los éxitos", escribió Atlas.

Álvaro González aún tiene un año de contrato con Lazio. El club italiano le había renovado contrato en el año 2013 tras ficharlo en 2010.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Álvaro "Tata" González y Arévalo Ríos presionando con Atlas. Foto: EFE

MERCADO

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad