EL PAÍS TV

El "Tata" se apronta para estar en el plantel

Álvaro “Tata” González habló de su llegada a los tricolores y afirmó que “Nacional tiene que arrancar todas las Copas aspirando a lo máximo”.

Si no podés ver el video, hacé click aquí.

El sábado Álvaro González podría ser convocado por primera vez en su regreso a Nacional, para enfrenta a Plaza Colonia en el estadio Suppici.

El “Tata” visitó ayer El País TV y dijo que “me siento cómodo; desde que llegué me puse a entrenar a la par de mis compañeros, sumando algún trabajo físico de algo que me puede faltar. Soy uno más, estoy agradecido al club y a mis compañeros por cómo me recibieron”. Además, el volante habló sobre el potencial del plantel de Nacional y manifestó que “es una gran virtud el recambio que tiene Nacional; es que si vos vas en la semana te cuesta diferenciar cuál es el equipo más débil. Los veo a todos en gran nivel, hay una linda competencia, que es sana, sale uno y entra otro y mantiene el rendimiento y hasta lo mejora, y un equipo que aspira a estar en lo alto no puede tener solo un once titular y no tener un buen recambio. En todas las líneas hay muy buenos recambios, los que son suplentes mañana pueden ser titulares perfectamente en cualquier otro momento y tenemos claro que van a responder”.

El “Tata” subrayó que “el equipo tiene para mejorar; todavía no hemos llegado a nuestro techo”.

Foto: El País TV.
Foto: El País TV.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)