TORNEO APERTURA

Tarjetas y errores de Esteban Ostojich

Fue un duelo con pierna fuerte donde hubo 10 amarillas y dos rojas. Además también se fueron expulsados los dos entrenadores.

Foto: Gerardo Pérez
Foto: Gerardo Pérez

El partido en el Campeón del Siglo fue muy caliente y jugado a pierna fuerte. Desde el primer minuto, los jugadores de ambos equipos protestaron cada una de las incidencias que cobraba el juez Esteban Ostojich.

No fue un partido fácil para la cuaterna de árbitros. De hecho, hasta los dos técnicos se fueron expulsados: Leo Ramos en el primer tiempo luego de que el juez le llamara la atención y él siguiera protestándole al cuarto árbitro; y Pablo Peirano ya cerca del final del partido.

Ostojich terminó sacando diez tarjetas amarillas y dos rojas. Precisamente, hablando de las expulsiones, pareció exagerada la doble amarilla del lateral Sergio Felipe, por la segunda amonestación. Es que Giovanni González llegó antes y puso su pierna para provocar la falta.

Pareció exagerada la determinación de amonestar al exjugador de Sud América. La que sí estuvo bien mostrada fue la de Pablo Siles ya sobre el final del juego, por una entrada totalmente fuera de lugar sobre el ecuatoriano Fidel Martínez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)