SELECCIÓN

A la tarde con ¿todos?

La selección uruguaya entrenará esta tarde en el Complejo Celeste y el maestro Tabárez podrá contar con Luis Suárez y Edinson Cavani que ya están en Uruguay. Sebastián Coates llegó y habló ¿Y Lodeiro?

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Óscar Washington Tabárez en el primer entrenamiento de Uruguay en el Complejo Celeste en la previa al juego ante Argentina. Foto: Gerardo Pérez

La selección uruguaya comenzó los entrenamientos ayer en el Complejo Celeste con 14 jugadores y Óscar Washington Tabárez podrá contar con la gran mayoría del plantel hoy, salvo una gran duda: Nicolás Lodeiro.

El volante que se encuentra en Estados Unidos sufrió un retraso en su vuelo dado que fue redirigido debido a problemas de movilidad causados por el mal tiempo y esto plantea dudas con respecto a su llegada. Se espera que lo haga sobre el mediodía y pueda estar en el movimiento de la tarde.

Los dos delanteros estrella de la Celeste, Edinson Cavani y Luis Suárez, llegaron sobre las 08:00 a Montevideo. El "Pistolero" arribó al Aeropuerto de Carrasco pero no tuvo contacto con la prensa dado que se fue directamente desde la pista de aterrizaje.

Sebastián Coates llegó desde Portugal y si dialogó con la prensa. "Creo que la Copa América y ñas Eliminatorias son cosas diferentes. Las Eliminatorias nos agarran con la imagen de la Copa pero esto va a ser completamente diferente. Sabemos lo que está en juego", declaró el zaguero.

También fue consultado sobre la fortaleza de Argentina y su figura, Lionel Messi: "Sabemos lo que es Messi, el tipo de jugador que es y la clase que tiene pero tenemos que enfocarnos en nosotros, nuestras armas y el daño que podemos hacerles".

La selección hará un entrenamiento esta mañana y otro por la tarde. Luego quedarán concentrados y mañana vuelven a tener un entrenamiento matutino y luego volarán hacia Mendoza en chárter.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)