Portugal

Por la tarde, todos a la orden del técnico Tabárez

Oscar Tabárez tuvo este martes a la tarde por primera vez a los 23 futbolistas para entrenar. Guzmán Pereira, Matías Corujo, Carlos Sánchez, Egidio Arévalo Ríos, Nicolás Lodeiro, Álvaro Pereira y Camilo Mayada fueron los últimos en llegar al hotel Ría Park, donde se hospeda la delegación celeste en Portugal, ayer a mediodía. Todos ellos participaron del entrenamiento vespertino.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
En acción. Giménez, Ramírez y Jonathan ayer a la tarde.

Gastón Ramírez sufrió una molestia en el muslo y no participó del entrenamiento de la mañana. Sin embargo, por la tarde el volante pudo practicar con normalidad. Lo mismo sucedió con José María Giménez, que por la mañana entrenó en forma diferenciada debido a una fatiga muscular que arrastra por la seguidilla de partidos que jugó con Atlético de Madrid. Pero por la tarde —lo mismo que Ramírez— el zaguero practicó a la par de sus compañeros.

Los celestes volverán a entrenar hoy en doble horario en el campo del hotel, preparando el partido amistoso que jugarán el próximo sábado frente a Marruecos a las 16:00 de Uruguay.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)