Supermatch

Tarde de revanchas por la Champions

El triunfo de Barcelona paga 1,20 y el del PSG, 7,15.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Luis Suárez y Edinson Cavani en Barcelona-PSG. Foto: Archivo El País.

Esta tarde, Bayern Munich recibe al Porto con la ilusión de remontar la serie de cuartos de final de la Champions League, luego de que el conjunto portugués ganara 3-1 como local en el juego de ida.

Al mismo tiempo, Barcelona y París Saint Germain se verán las caras en España, con el antecedente de que la semana pasada el conjunto catalán ganó 3-1 en París.

Barcelona 1,20; empate 4,25; París SG. 7,15. Estos equipos ya se habían enfrentado en la fase de grupos del certamen, donde ambos ganaron como locales: el PSG venció 3-2 en Francia y Barcelona triunfó 3-1 en España.

En octavos de final, Barcelona eliminó al City, a quien derrotó 2-1 en Manchester y 1-0 en Barcelona.

PSG, por su parte, eliminó al Chelsea, tras igualar 1-1 en París y 2-2 (tras alargue) en Londres, clasificando por el valor de los goles visitantes.

B. Munich 1,15; empate 4,90; Porto 7,60. En la ronda anterior, Bayer Munich había eliminado al Shakhtar, luego de empatar 0-0 en Ucrania y golear 7-0 en Alemania

Porto, por su parte, se deshizo del Basilea, tras igualar 1-1 en Suiza y golear 4-0 en Portugal.

Bayern Munich había ganado sus tres partidos como local en la fase de grupos: 1-0 al Manchester City, 2-0 a la Roma y 3-0 al CSKA Moscú.

Porto, jugando como visitante, en dicha instancia igualó 2-2 con Shakhtar, y venció 2-0 al Athletic Bilbao y 3-0 al BATE Borisov

LAS ESTRELLAS.

L. Suárez.

El delantero del Barcelona es de las figuras más destacadas.

E. Cavani.

Otro uruguayo que rinde y es clave en el ataque del PSG.

L. Messi.

El astro argentino sigue siendo el mejor de todos. Dueño del fútbol.

D. Luiz.

Tiene y debe levantar la floja actuación de la semana anterior.

Colón 2,05 / Atl. Rafaela 2,80.

Colón se ubica 25º en la Primera División de Argentina, donde suma un triunfo, cuatro empates y cuatro derrotas; mientras que Atlético Rafaela está 29º, con cinco empates y cuatro derrotas.

Sao Paulo 1,90 / Corinthians 3,00.

Sao Paulo necesita ganar para asegurarse la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, al tiempo que Corinthians, que ya está clasificado, busca mantener el invicto.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)