VIDEO

No fue la tarde del "Pistolero"

Barcelona goleó 5-1 al Rayo Vallecano, pero Luis Suárez no pudo anotar ni siquiera de penal, ya que remató uno y lo falló. Messi hizo tres.

Barcelona sigue siendo una fiesta. El equipo culé fue a Vallecas, goleó al Rayo por 5-1, Lionel Messi hizo tres goles, igualó en la tabla de artilleros la línea de Karim Benzemá con 19 tantos y dirigido por Luis Enrique llegó a los 35 partidos consecutivos sin perder, estableciendo un nuevo récord en la Liga de España, el que además tiene un gran sabor porque se lo quitó a Real Madrid. Sin embargo, la fiesta no fue completa. Luis Suárez, quien va por la Bota de Oro de Europa, no consiguió anotar y quedó abajo de Jonás (Benfica). Pero lo peor fue que volvió a fallar un penal, esta vez detenido por el arquero.

El “Pistolero” tuvo el 4-1 en sus pies, pues Messi y Neymar le dejaron el penal para que lograra el gol que lo situaría nuevamente al tope de la Bota de Oro. Eligió más potencia que precisión, disparó cruzado y a baja altura, pero el arquero le adivinó la intención.

Luego llegaron los tantos de Messi y Arda Turan para redondear la goleada. Neymar tampoco pudo convertir su gol 50, por lo que del tridente solo “Lio” se quedó contento. Eso sí, los tres siguen siendo letales. Entre ellos han convertido 219 goles, el 72% de los anotados por Barcelona con Luis Enrique. Y además el Barça es cómodo líder.

SABER MÁS

Luis sigue siendo el "Pichichi"

Lionel Messi tomó impulso con su triplete, que le permitó alcanzar los 19 goles en la Liga BBVA, uno más que el brasileño Neymar, los mismos que el francés Karim Benzema y por detrás de Cristiano Ronaldo y Luis Suárez,  este último actual goleador del campeonato con 25 anotaciones.

OTROS PARTIDOS DE LA FECHA 27

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)