NACIONAL

"Como tarde, el miércoles llega"

El colombiano Sergio Otalvaro jugará en los tricolores.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Lateral. Otalvaro tiene 29 años y nunca emigró.

Lo del futbolista colombiano Sergio Otalvaro a Nacional es casi un hecho, sólo restan detalles para terminar de confirmar la transacción entre Independiente Santa Fe y los tricolores y así se convertiría en la séptima alta tricolor en este período de pases tras los arribos de Sebastián Rodríguez, Hugo Silveira, Brian Lozano, Tabaré Viudez, Diego Arismendi y Martín Ligüera.

El representante del lateral derecho, Edgar Golarte, le dijo anoche a Ovación que "viene bien. Ya lo del salario del jugador está arreglado. Estamos esperando que el presidente de Independiente Santa Fe (César Pastrana) acepte las condiciones de Nacional en cuanto a la forma de pago y esperamos que entre martes y miércoles el futbolista puede estar llegando a Montevideo para sumarse definitivamente al resto del plantel".

Otalvaro llegaría a Nacional con un contrato de un año y medio hasta diciembre de 2017 y los albos se quedarían con el 35% de la ficha del jugador, que hasta el próximo diciembre corresponde el 100% a Independiente Santa Fe.

Anoche, el propio Golarte estaba en contacto con César Pastrana para terminar de cerrar el negocio y así contactarse con el gerente deportivo albo Alejandro Lembo, para mandar rápidamente los pasajes y que Otalvaro se sume a los tricolores esta semana.

"Defiende y cierra bien, va mucho arriba y le pega muy bien; tanto que, a veces, quizá abusa un poco: ¡pim! pim! ¡pim! remata mucho de afuera del área", dijo Golarte sobre su jugador.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)