TORNEO INTERMEDIO

La tarde le costó cara a Defensor Sporting

Matías Cabrera puso el 2-1 a los 79', pero tres minutos más tarde apareció Enzo Herrera para poner el empate final. Antes, marcaron Gonzalo Carneiro para el local y Matías González para la visita.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Marcelo Bonjour.

La tarde comenzó de fiesta para Defensor Sporting. Con los altoparlantes dándole la bienvenida a los campeones del Apertura y un puesto que invitaba a los hinchas a hacerse socios. Pero terminó de otra forma. Los violetas dejaron, ya en el arranque del Intermedio, dos puntos por el camino y además, los tres cambios de Acevedo fueron por lesiones. Es más, hay varios futbolistas en duda para la revancha del martes ante Liga de Quito por la Copa Sudamericana.

El partido arrancó con los piques veloces de Gonzalo Bueno por izquierda y con Gonzalo Carneiro, que además de su físico privilegiado es bueno técnicamente y habilita mucho y bien a su compañeros, demostrándole a los hinchas que no iban a extrañar a “Maxi” Gómez por mucho tiempo. Justamente ellos dos fueron protagonistas del primer gol.

Carneiro encontró el rebote tras un remate de Bueno y la mandó a guardar.

Los violetas se fueron al descanso ganando con justicia, pero en los primeros 45’ Eduardo Acevedo se vio obligado a hacer dos cambios por lesión. Cardacio, que había sido probado antes del partido, tuvo que salir por el maldito adductor que lo tiene a maltraer desde el partido con Fénix.

Y Maulella, que había ocupado el lugar del suspendido capitán Andrés Lamas, también se fue sentido.

A los pocos minutos del complemento se les sumó Rabuñal, que también salió lesionado. Enseguida, Mathías González empató de cabeza, después que Reyes sacara al corner un gran remate de Merentiel. El partido se emparejó. Cabrera, el mejor de la cancha, volvió a poner a Defensor Sporting en ventaja de penal. Pero cuatro minutos después Enzo Herrera, que acababa de entrar, volvió a igualar con un hermoso gol de tijera.

El final se hizo de ida y vuelta. Reyes con un manotazo impidió el gol de Lyford Pike y Rocaniere salvó en la línea cuando la pelota de Matías Cabrera ya entraba.

Maulella, Rabuñal y Zunino están en duda para el martes.

DEFENSOR SP. 2-2 EL TANQUE SISLEY

Grupo A

Estadio:
Franzini.

Árbitro: Gustavo Tejera. Asistentes: Carlos Pastorino y Daniel Castro. Cuarto árbitro: Federico Arman.

Defensor Sporting:G. Reyes, G. De Los Santos, N. Correa, G. Maulella (27' E. Álvarez), M. Suárez, M. Zunino, M. Cardacio (31' C. Rivero), M. Rabuñal (52' F. Castro), M. Cabrera; G. Carneiro y G. Bueno. DT: E. Acevedo.

El Tanque Sisley:J. Da Silva, S. Fosgt, M. González, G. Rocaniere, P. Fagúndez; M. Arguiñarena, L. Tamareo, P. Lima; A. Martínez (81' D. De Souza), M. Merentiel (81' E. Herrera) y F. Núñez (75' M. Lyford-Pike). DT: R. Möller.

Goles: 22' G. Carneiro (DS), 55' M. González (ETS), 79' M. Cabrera (DS), 82' E. Herrera (ETS).

Amarillas: 60' M. Zunino (DS),85' M. Lyford-Pike (ETS).

Rojas: No hubo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados