PEÑAROL

Esta tarde hacen fútbol, prueban a Murillo y se define la oncena

Peñarol realizó ayer un trabajo táctico breve. Miguel Murillo volvió a entrenar en forma diferenciada y hoy, en la práctica que se llevará a cabo en el Campeón del Siglo, se verá si puede hacer algunos minutos de fútbol y quedar a las órdenes del "Polilla" Da Silva o si termina descartado para el debut ante Liverpool.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Peñarol

Tras el movimiento táctico de la víspera se confirmó que la base del equipo está y que el entrenador sigue teniendo alguna duda en la zona de volantes. Sobre todo a la derecha, entre Luis Urruti y el juvenil Diego Rossi. Por la izquierda, mientras tanto, da la impresión que Hernán Novick será el encargado de ocupar el lugar del suspendido Nicolás Dibble. Y Andrés Rodales volverá al lateral derecho, dado que Alex Silva quedó descartado para el inicio, porque no pudo recuperarse del esguince de tobillo.

El resto de la oncena está prácticamente confirmada. Gastón Guruceaga; Andrés Rodales, Maximiliano Perg, Bressan, Maximiliano Olivera; Ángel Rodríguez, Tomás Costa, Luis Urruti o Diego Rossi, Hernán Novick; Gabriel Ávalos y Junior Arias serán los que saldrán al campo de juego del Campeón del Siglo.

Otra de las posibilidades es que Guzmán Pereira regrese al equipo en la mitad de la cancha. Pero aunque el ex-Universidad de Chile ya está totalmente recuperado de la lesión, viene de una inactividad importante, lo que haría que Da Silva opte por conformar el doble cinco con Ángel Rodríguez y Tomás Costa.

A propósito de Ángel, ayer entrenó con la nueva máscara que le confeccionaron especialmente de acrílico y que es más liviana que la otra, que le molestaba bastante.

Entradas.

La tribuna Cataldi será exclusiva para socios que ingresarán gratis. En la Guelfi: $ 300, socios gratis y socios adherentes $ 210. La Damiani: $ 350, socios y palquistas gratis. Y por último la Henderson: generales $ 950; socios $ 650 y palquistas y butaquistas gratis. Menores de 5 años gratis. Los hinchas de Liverpool van a la Guelfi (portón A) a un precio de $ 300.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)