peñarol

Tarde de evaluaciones físicas y buen ánimo

Zalayeta, Migliore y Urretaviscaya no bajaron a la cancha. Sus molestias no registran gravedad, pero como hay tiempo se los lleva despacio. Dos juveniles fueron premiados

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Charla. Bengoechea frente al plantel aurinegro. Foto: Ariel Colmegna.

En Los Aromos, donde se vive un clima de tranquilidad y alegría por los resultados obtenidos en los dos primeros partidos del Clausura, hubo tarde de evaluaciones físicas a cargo del profesor Modesto Turren. Participaron todos los futbolistas salvo Marcelo Zalayeta, Pablo Migliore y Jonathan Urretaviscaya que ni siquiera bajaron a la cancha.

Los tres futbolistas mencionados trabajaron puertas adentro debido a que presentan diferentes molestias. El arquero un problema en su rodilla, Zalayeta está un poco cargado en los gemelos y Urretaviscaya recibió un pisotón en el partido frente a Juventud. Ninguna de las lesiones reviste gravedad alguna, pero como no hay fútbol el fin de semana, la sanidad decidió llevarlos despacio.

En otro orden, ya están disponibles en los locales de Redpagos las entradas para el partido Tacuarembó y Peñarol que se diputará el sábado 7 de marzo, cuando se reanude el torneo Clausura. Los precios son los siguientes: tribunas Sur (Ámsterdam) y Norte (Colombes) $150; tribuna Avda. Italia (Olímpica) $ 250; platea de Av. Italia $ 200, sillas de Av. Italia $ 400; tribuna Oeste (América)  $ 200, 
Oeste platea $ 150 y Oeste sillas $ 400.

Se llevó a cabo la entrega de premios del Consejo Ejecutivo Juvenil de la temporada 2014. En el evento, que tuvo lugar en el Museo del Fútbol fueron premiados Diego Rossi, como goleador de la división Sub 16 y Agustín Dávila como goleador de la Sub 15. 

  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)