PEÑAROL

Esta tarde empieza otra historia

Peñarol vuelve a entrenar después de la licencia y arranca la pretemporada para llegar de la mejor manera a la segunda parte del año.

Entrenamiento de Peñarol en Los Aromos. Foto: Marcelo Bonjour.
Entrenamiento de Peñarol en Los Aromos. Foto: Marcelo Bonjour.

Mientras el Consejo Directivo de Peñarol sigue analizando las posibles contrataciones de cara a la segunda mitad de la temporada, el plantel aurinegro regresará esta tarde a los entrenamientos.

Bajo las órdenes de Diego López, los jugadores volverán tras la licencia que comenzaron el lunes 3 de junio y comenzarán a preparar lo que resta del 2019: el Torneo Intermedio, el Clausura y los octavos de final de la Copa Sudamericana.

En Los Aromos, Peñarol arrancará la pretemporada que a fin de mes continuará en Boca Ratón, Estados Unidos, donde el carbonero entrenará y también jugará tres amistosos internacionales, incluido el clásico frente a Nacional el sábado 6 de julio.

Los otros dos encuentros serán ante América de Cali el lunes 1 de julio y frente a Millonarios de Bogotá el jueves 4 en el marco de la Copa Gigantes de América.

Esta tarde a la hora 15:00 el plantel de Peñarol entrenará en Los Aromos y seguramente los trabajos sean en el gimnasio teniendo en cuenta el regreso a los entrenamientos y sobre todo, las lluvias de los últimos días.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)