NACIONAL

Fue una tarde "completísima"

Estoy contento por cómo jugó el equipo. Hicimos un partido completísimo, tanto en defensa como en ataque, ante un gran rival”. Así resumió Gustavo Munúa, entrenador de Nacional, la goleada de los tricolores 4-0 ante Defensor Sporting.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Munúa. “Queríamos ser compactos en la defensa”, expresó. Foto: Fernando Ponzetto

“Los jugadores interpretaron un partido que lo jugaron de muy buena manera, como nosotros queremos, y salió redondo”, agregó Munúa.

Por otra parte, el técnico tricolor habló de la importancia de colocar a tres volantes en la mitad de la cancha. “Sabíamos que Defensor Sporting es un equipo que se para muy bien atrás, que saca bueno contragolpes y queríamos un buen balance en el medio de la cancha. Lo conseguimos y además tuvimos mucho juego por el medio. Nos salió un muy buen partido”.

Con respecto al cambio de sistema, Munúa remarcó: “Hemos variado nuestra figura táctica en muchas ocasiones y creímos que esta era la mejor para este partido, porque analizamos mucho a los rivales, intentamos poner siempre el mejor equipo y a los jugadores que estén mejor. Hoy (ayer) cambiamos, nos salió bien y ahora se verá qué pasara en el próximo partido”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)