VIDEO

Tarde agridulce para los uruguayos

Rodrigo Mora salvó a River Plate del empate ante Godoy Cruz, mientras que los técnicos no pudieron volver a ganar.

En un domingo a puro fútbol en la vecina orilla, Rodrigo Mora le dio la victoria a River Plate a poco del final. Los entrenadores uruguayos no tuvieron una buena jornada.

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo, se encuentra en un gran momento futbolístico y ayer, frente a Godoy Cruz sumó su tercera victoria consecutiva. Con el partido igualado en uno, el Muñeco mando a la cancha a Rodrigo Mora e Iván Alonso.

A siete minutos del final, el ex Peñarol y Defensor, ganó entre los defensas y con un cabezazo cruzado anotó el 2 a 1 definitivo. El delantero, se sacó la mufa un año después de su último gol con la camiseta del millonario. Iván Alonso, no estuvo fino en los últimos metros y marró algunas situaciones claras de gol.

En cuanto a San Lorenzo, el equipo de Diego Aguirre perdió un partido insólito lleno de polémica. El ciclón ganaba 3 a 2 y en tiempo de descuento, con dos errores arbitrales, Tigre se lo dio vuelta 4 a 3. .


Paolo Montero al frente de Rosario Central, consiguió tan solo un empate en su visita a Sarmiento de Junín. Con este resultado, desde la llegada del entrenador uruguayo, el conjunto Canalla lleva dos victorias un empate y una derrota

Foto: Prensa River Plate.
Foto: Prensa River Plate.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)