VIDEO

"Tanto Hernán como Sebastián están presentes en el plantel"

Fernando Curutchet se refirió al delicado momento que atraviesa el fútbol uruguayo. También habló acerca del partido del próximo domingo ante Racing.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Fernando Curutchet. Foto: G. Pérez

"Fue una semana que nos tuvimos que adaptar a la situación. Es un momento difícil para el fútbol uruguayo. Tanto Hernán como Sebastián están presentes en el plantel", explicó el entrenador Fernando Curutchet esta mañana en Los Aromos sobre el fallecimiento del hincha que llevó a la posterior suspensión de la fecha.

El DT dijo que"el rendimiento sube cuando uno está anímicamente mejor". Además, recalcó:"Es importante la concentración en el aspecto defensivo. En eso hicimos hincapié en toda la semana. Tenemos que ser más sólidos".

Sobre Racing, rival del domingo por la fecha número 11 del Uruguayo Especial, señaló:"Tiene dos delanteros peligrosos y que llevan mucho goles además de jugadores que elaboran mucho en la mitad de la cancha".

Respecto al equipo, hoy tanto Maximiliano Perg como Nicolás Freitas serán evaluados por la sanidad y se decidirá si pueden estar a la orden para el partido contra la "Escuelita".

Si no llegan, Peñarol formará con: Gastón Guruceaga, Alex Silva, Carlos Valdez, Bressan, Mathías Rodriguez, Guzmán Pereira, Nahitan Nández, Nicolás Albarracín, Nicolás Dibble, Diego Rossi y Junior Arias.

Si no podés ver el video, hacé click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados