ARGENTINA

El "Tanque" vuelve al fútbol de la vecina orilla

Luego de su pasaje por la Universidad Católica, Santiago Silva retorna al fútbol argentino y será compañero de dos uruguayos.

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Con el hashtag #BievenidoTanque. Así presentó Talleres de Córdoba a su nuevo refuerzo para la segunda parte de la Superliga. El delantero uruguayo, con último paso por la Universidad Católica, llega al elenco cordobés para defender a su octavo equipo en la vecina orilla.

Con 37 años, el "Tanque" vuelve a Argentina para defender los colores del "tallarín" donde será compañero de otros dos uruguayos: Lucas Olaza y Junior Arias. En este momento, Talleres se encuentra en la quinta posición de la Superliga y con buenas posibilidades de pelear tanto por un lugar en la Copa Libertadores, como de quedarse con el título ya que se encuentra a solo nueve puntos de Boca con mucho recorrido aún.

Newells Old Boys, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Velez Sarsfield, Banfield, Boca, Lanus y Arsenal fueron sus anteriores equipos en Argentina, además de sus pasajes por: Central Español, River Plate, Defensor Sporting, Corinthians (Brasil), Nacional, Energie Cottbus (Alemania), Beira Mar (Portugal), Fiorentina (Italia) y la Universidad Católica (Chile).

Silva firmó contrato hasta diciembre con el elenco cordobés y buscará repetir lo realizado con Banfield y Velez, donde tuvo sus mejores pasajes por el fútbol argentino. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)