EN FLORIDA

El Tanque Sisley le ganó a Sud América 3-2 la primera final por la permanencia

Con goles de Tamareo, Ademar Martínez y Mascia, los fusionados vencieron a los buzones y les alcanza un empate en la vuelta para quedarse en Primera

Hacía cuatro minutos que El Tanque, que había comenzado el partido ganando, había vuelto a ponerse en ventaja con un gol de penal marcado por Ademar Martínez.

Pero Sud América seguía atacando en busca de volver a empatar el partido. En ese momento, el técnico Julio César Antúnez mandó a Juan Cruz Mascia a la cancha. Y el delantero remató desde afuera, marcó el tercer gol para darle tranquilidad a los fusionados.

La calma no duró mucho, porque un minuto más tarde Rodrigo Pollero, que también había venido desde el banco anotó el segundo del equipo de Gustavo Bueno.

El Tanque, con dos líneas de cuatro, se defendió bien durante todo el partido y aguantó los últimos minutos.
Recién tras los descuentos, cuando Pablo Giménez pitó el final, el “Tola” respiró. El abrazo que le dio a sus jugadores lo decía todo. “Estoy feliz por los pibes. Somos un equipo con muchas carencias y le ganamos a un gran equipo. Toda la semana escuchamos decir que no le podíamos ganar a Sud América, y lo hicimos. Pero sólo ganamos un tiempo, y falta el segundo”, dijo Antúnez tras la victoria que le da a su equipo la ventaja de mantenerse en Primera consiguiendo un empate en la vuelta.

El partido será el próximo miércoles a las 17:00 horas en el Parque Viera. Sud América deberá ganar para forzar un tercer partido.
Santiago Fosgt vio la quinta tarjeta amarilla y no podrá jugar la revancha el miércoles.

Foto: Fernando Ponzetto
Foto: Fernando Ponzetto
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)