SEGUNDA DIVISIÓN

El Tanque Sisley sigue como líder

El Campeonato Uruguayo Especial de la Segunda División Profesional tuvo entre viernes y sábado la disputa de la penúltima fecha y todo sigue al rojo vivo con El Tanque Sisley como único puntero.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Ariel Colmegna.

El viernes, Miramar Misiones y Cerrito igualaron sin goles en el adelanto de la jornada que se disputó en el Parque Luis Méndez Piana.

Este sábado por la mañana se jugaron los encuentros de los equipos que tienen chance de quedarse con el título de campeón y el único ascenso a Primera División.

En el Campus Municipal de Maldonado, Atenas de San Carlos y El Tanque Sisley igualaron 2-2 y en el Estadio Ubilla de Melo, Cerro Largo no pudo con Tacuarembó: igualaron 0-0.

Dados estos resultados, los fusionados siguen en el primer lugar (26 puntos), los carolinos en el segundo (25) y los arachanes en el tercero (24), quedando la definición a pedir de boca para cualquiera de los tres en la última fecha.

Por la tarde se jugaron los restantes tres encuentros de la etapa. En el Estadio Batalla de Sarandí de la ciudad de Sarandí Grande, Canadian venció 1-0 a Central Español, mientras que en el Estadio José Nasazzi, Progreso derrotó a Villa Teresa 2-1 y en el Complejo Rentistas, los bichos colorados se quedaron con el triunfo ante Torque por 1 a 0.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados

/***** Chat Bot ******/