SEGUNDA DIVISIÓN

El Tanque Sisley ganó y es puntero

El Tanque Sisley venció 1-0 a Rentistas con un gol de Bruno Barreto y pasó a ser el único líder del Campeonato Uruguayo Especial de la Segunda División Profesional.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: elascenso.com.

Era el partido más esperado de la fecha porque se enfrentaban El Tanque Sisley, segundo, y Rentistas, tercero, con el condimento de que el líder Cerro Largo tiene jornada de descanso, por lo que el que ganaba pasaría a ser el nuevo líder del torneo.

Y en esa lucha por la punta, El Tanque Sisley terminó saliendo favorecido y gracias a un gol de Bruno Barreto a los 64’, el equipo del argentino Darío Tempesta se llevó la victoria del Complejo Rentistas y ahora pasó a ser el nuevo puntero de la tabla.

De esta manera, el fusionado quedó con 21 puntos y a dos está Cerro Largo, mientras que el bicho colorado tiene 17 y sigue en la tercera ubicación de la tabla.

En el complemento de la fecha, Canadian y Tacuarembó igualaron 3-3 en el Batalla de Sarandí. Deportivo Maldonado y Progreso igualaron en uno en el Campus de Maldonado. En el Palermo, Central Español goleó a Cerrito por 3-0. En el Nasazzi, Torque venció a Miramar Misiones por 2-1.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados