EN FLORIDA

El Tanque se sigue hundiendo

Rampla Juniors venció 2-1 al elenco fusionado que lleva diez partidos sin ganar en el Campeonato Uruguayo e ingresó en zona de descenso.

Ya son diez los partidos que El Tanque Sisley acumula sin sumar de a tres y eso ya debe preocupar al plantel verdinegro.

Con siete derrotas y tres empates y luego de que Raúl Möller dejara la dirección técnica, en base a esos resultados Luis Duarte tomó las riendas del equipo, pero poco pudo hacer en su primer partido.

Para peor se cruzó con un Rampla Juniors entonado, que llevaba dos encuentros sin derrotas y que ayer acumuló uno más.

Es que los dirigidos por el “Ronco” López volvieron a sumar de a tres, pensando tanto en la Anual como en la tabla del descenso.

Adrián Leites fue quien abrió el marcador en la primera parte y a falta de cinco minutos para el final del encuentro, Matías Rigoleto aumentó para empezar a sentenciar el partido.

A pesar de que a través de Miguel Merentiel llegó el descuento de El Tanque Sisley, el Picapiedra se llevó los puntos desde Florida y el conjunto fusionado sumó una nueva derrota.


EL TANQUE SISLEY 1-2 RAMPLA JRS.

Estadio:
Campeones Olímpicos (Florida)

Árbitro: Javier Bentancor. Asistentes: Eduardo Aguirre y Mauricio Ituarte. Cuarto árbitro: Federico Lovesio.

El Tanque Sisley: J. Da Silva; G. Rocaniere (88' M. Lyford-Pike), S. Fosgt, A. Silva, G. Martínez (62' B. Barreto); M. Arguiñarena, P. Lima, L. Tamareo, D. De Souza (78' E. Herrera); M. Merentiel y F. Núñez. DT: L. Duarte

Rampla Jrs.: R. Odriozola; M. Felipe, E. García, M. Soto, C. Cándido; S. Correa, N. Prieto, I. Panzariello (77' G. De León), A. Leites; M. Rigoleto y S. González (77' D. Cabrera). DT: L. López

Gol:
19' A. Leites, 85' M. Rigoleto (RJ); 87' M. Merentiel (ETS)

Foto: Francisco Flores
Foto: Francisco Flores
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados