SEGUNDA DIVISIÓN

El Tanque recuperó la punta

El fusionado le ganó a Rentistas y aprovechó la fecha libre de Cerro Largo para quedar como líder.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Líder. Así quedó el Tanque luego de vencer a Rentistas

Tras un gran comienzo en el Campeonato Uruguayo Especial de la Segunda División, El Tanque Sisley perdió pisada y por ende la primera posición de la tabla, que recuperaron ayer tras el triunfo 1-0 como visitante ante Rentistas.

El duelo era clave, ya que el Bicho Colorado llegaba con las mismas chance que los dirigidos por Darío Tempesta y el que ganara se ubicaría en la primera posición de la tabla, aprovechando la fecha libre que tuvo Cerro Largo. Y en esa lucha por el primer lugar terminó festejando El Tanque, que se llevó el triunfo d0el Complejo Rentistas gracias al gol anotado por Bruno Barreto promediando la segunda parte del encuentro.

De esta manera el conjunto fusionado recuperó la punta de la tabla gracias al tirunfo y quedó con 21 unidades, dos por encima de Cerro Largo y cuatro de Rentistas, que continúa en la tercera ubicación.

La novena fecha se cierra esta tarde con el duelo que disputarán, desde las 16.30 horas, Atenas de San Carlos y Villa Teresa en el estadio Domingo Burgueño Miguel.

Próxima fecha.

La décima jornada, en la que tendrá descanso Central Español, va a tener el clásico de barrio entre Cerrito y Rentistas como partido destacado. Por otra parte, El Tanque Sisley enfrentará a Canadian, Progreso jugará ante Atenas, Miramar Misiones recibirá a Deportivo Maldonado, Villa Teresa será visita de Tacuarembó y Torque enfrentará a Cerro Largo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados