argentina

El "Tanque" en su máxima expresión

Con dos goles de Santiago Silva, Arsenal derrotó a Argentinos Juniors 3-2 como local en el cierre de la fecha 18 del campeonato de Primera División de Argentina.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Santiago Silva

La jornada 18 del Campeonato de Primera División de Argentina se cerró este lunes por la noche con el triunfo de Arsenal de Sarandí  3-2 contra Argentinos Juniors, en un encuentro cambiante donde al final se le complicó al equipo local que estaba ganando cómodamente 3-0.

El 1-0 llegó a los 28 minutos a través del uruguayo Santiago Silva gracias a una anotación desde el punto del penal luego de una clara falta de Nicolás Freire sobre Miguel Caneo. 

A los 5 minutos del complemento llegó el 2-0, nuevamente por intermedio del "Tanque". Silva apretó la salida de Argentinos Juniors, que cometió un grosero error, y el uruguayo no perdonó tras quedar mano a mano con el arquero rival.

El chileno Matías Campos Toro incrementó la ventaja a los 10 minutos pero Andrés Franzoia descontó a los 81’ y Freire selló el resultado en los descuentos.

Arsenal cortó una racha de tres fechas sin ganar, trepó a los 14 unidades y se colocó 27º en la tabla de colocaciones. En tanto, el polo opuesto lo vive Argentinos Juniors, ya que sufrió la cuarta caída consecutiva y cayó la 17ª ubicación con 21 puntos.

Además, San Martín de San Juan y Nueva Chicago empataron sin goles en un partido deslucido y en un resultado que no le sirvió a ninguno de los dos equipos.

Si no puede ver el video haga click aquí. 

Si no puede ver el video haga click aquí. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados