En Belvedere

El Tanque ganó una final

Liverpool y El Tanque Sisley jugaron un partido clave para la tabla del descenso y el visitante se quedó con los tres puntos gracias a un gol de Yuri Galli.

Los resultados que se consiguen a final de temporada son producto de 30 partidos disputados en dos torneos que otorga cada uno los mismos puntos. Más allá de la matemática, hay algunos encuentros que valen más que otros y El Tanque Sisley, en Belvedere, se quedó con tres puntos y pico.

El fusionado visitó a Liverpool en un encuentro entre rivales directos en la tabla del descenso. De no ganar, ante el empate o la derrota el negriazul le habría descontado puntos en la fatídica al duplicar, pero no fue así. Yuri Galli, en la mitad del primer tiempo y cuando el local dominaba el juego, anotó el único tanto del partido. Los de Mario Saralegui intentaron de todas formas, pero no consiguieron el empate.

El Tanque ganó, llegó a 62 puntos en el descenso y alcanzó a Wanderers. Estas tres unidades no son la salvación, pero a fin de semestre pueden valer más.

LIVERPOOL 0-1 EL TANQUE SISLEY

Estadio: Belvedere.

Árbitro: Andrés Cunha. Asistentes: Richard Trinidad y Sebastián Silvera. Cuarto árbitro: Antonio García.

Liverpool: G. De Amores, J. Sandoval, C. Almeida, D. Macaluso, M. Goyeni (45' D. Martiñones), P. Pintos, G. Freitas,S. Rodríguez, F. Martínez (45' G. Aprile), J. Candia (66' P. García) y J. Arias. DT: M. Saralegui.

El Tanque Sisley:
L. Gelpi, J. Fagúndez, A. Fernández, J. Péndola, S. Felipe, J. Aguirre, J. Amado, Y. Galli, M. López, G. Machado (69' E. Figueroa) ( 81' D. Ramírez) y F. López (75' W. Vaz). DT: J. C. Antúnez.

Amarillas: G. Aprile (LIV), P. Pintos (LIV), C. Almeida (LIV)

Gol: 22' Y. Galli (ETS)

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)