en florida

El Tanque derrotó a Danubio

El equipo fusionado venció al franjeado por la mínima diferencia gracias a un error del arquero Franco Torgnascioli, a quien se le escapó una pelota tras un córner de Yefferson Moreira. Con este resultado, Danubio quedó sin chances en el Clausura y en la última fecha peleará su posibilidad de clasificar a la Copa Sudamericana. El Tanque, en tanto, jugará una verdadera final contra Atenas de San Carlos por la permanencia en Primera División.

Pasaron nueve partidos del Torneo Clausura y El Tanque Sisley volvió a ganar, ¡y qué partido! El equipo del “Tola” Antúnez derrotó a Danubio 1-0 y respiró en la tabla del descenso, pese a que aún está sumamente comprometido.

En un partido de trámite parejo, la diferencia fue un error de uno de los mejores arqueros del certamen: Franco Torgnascioli. Yefferson Moreira lanzó un tiro de esquina sobre la derecha del ataque que el guardameta no pudo controlar y se le metió pese al esfuerzo por retenerla.

El equipo fusionado pudo controlar la arremetida de Danubio en el complemento y ahora visitará en la última fecha a Atenas de San Carlos en Maldonado. De ganar, logrará la permanencia y con un empate forzará una definición con los carolinos.

Danubio buscará contra River Plate clasificar a la Sudamericana.

EL TANQUE 1 - DANUBIO 0

Estadio: Campeones Olímpicos (Florida)
​Árbitro: Fernando Falce
Asistentes: Carlos Changala y Marcelo Gadea
4° Árbitro: Walter Juncal

El Tanque:
 Darío Silva; Juan Pablo Fagúndez, Santiago Fogst, Juan Pablo Péndola, Yefferson Moreira; Matías Zunino, Joaquín Aguirre, Pablo Lima, Borys Barone; Yoel Burgueño y Miguel Murillo.

DT:
Julio César Antúnez.

Danubio: Franco Torgnascioli, Joaquín Pereyra (45' H. Pereira), Matías De Los Santos, Federico Ricca, Fabricio Formiliano, Jorge Graví, Nicolás Milesi (45' Matías Castro), Ignacio González (54' Agustín Peña), Agustín Viana, Bruno Fornaroli y Adrián Balboa.

DT: Leonardo Ramos.

Goles: 29' F. Torganscioli (en contra).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º