MUTUAL

El Tanque aclaró los tantos

El plantel del elenco fusionado lanzó un comunicado en relación a la polémica de los 123 mil dólares que habría recibido el club por parte de la Mutual.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Marcelo Bonjour

En un comunicado que se extendió por intermedio de las redes sociales, el plantel de El Tanque Sisley expresó su parecer luego de la situación en la que la Mutual le cedió 123 mil dólares al equipo fusionado.

En el mismo se deja en claro que el dinero fue prestado a el club, sin que los jugadores hayan sido consultados sobre el negocio. Cabe recordar que la plata fue otorgada para que El Tanque Sisley pueda comenzar el Campeonato Uruguayo.

De esta manera, los jugadores quieren desmentir algunas versiones que establecen que los jugadores fueron consultados y en especial los aquellos que forman parte del movimiento #MásUnidosQueNunca.

A continuación el comunicado:

A LA OPINIÓN PÚBLICA

El plantel de futbolistas profesionales del Centro Cultural y Deportivo El Tanque Sisley realiza la siguiente aclaración:

De acuerdo a lo trascendido en Ios medios de comunicación, se informa que el negocio jurídico de préstamo de US$ 123.000, se realizó entre la MUTUAL uruguaya de futbolistas profesionales y el C.C y D. El Tanque Sisley.

Se aclara así mismo que no formamos parte de dicho negocio y en ningún momento se nos instó a consultar al resto de los asociados sobre la aceptación del mismo, más allá de no ser nosotros los responsables de recabar dicho consentimiento.

Motiva la presente, versiones que aseguran que se recabó el consentimiento de varios asociados, más precisamente del movimiento #MásUnidosQueNunca.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)