ARGENTINA

Talleres venció a Gimnasia y el "Cacique" Medina se llevó la gorra de Maradona

El entrenador uruguayo fue felicitado por su colega argentino luego del triunfo del equipo cordobés sobre el "Lobo" de La Plata en el Estadio Mario Kempes.

Alexander "Cacique" Medina se llevó mucho más que tres puntos. Ayer en el Estadio Mario Kempes su equipo, Talleres de Córdoba, derrotó por 2 a 1 a Gimnasia y Esgrima La Plata. Al finalizar el encuentro, el entrenador rival, Diego Maradona, le regaló su gorra.

El equipo cordobés empezó ganando con un gol a los 11 minutos de Jonathan Menéndez, quien definió en el área con pierna derecha tras un pase de Franco Fragapane.

Para el segundo tiempo, el "Lobo" de La Plata salió a buscar el gol del empate y lo encontró en el minuto 48. Un córner de Matías García encontró la cabeza del zaguero Manuel Guanini, quien direccionó la pelota hacia el palo izquierdo, venciendo al arquero Guido Herrera.

Medina y Maradona al final del partido. Foto: Captura.
Medina y Maradona al final del partido. Foto: Captura.

Sin embargo, a los 78 minutos el árbitro Hernán Mastrángelo sancionó una falta de Marco Torsiglieri y decretó un penal que le permitiría a Talleres llevarse la victoria. El colombiano Dayro Moreno remató bajo hacia la derecha y el golero Alexis Martín se tiró a la izquierda. Sería el 2 a 1 definitivo y el triunfo para los cordobeses.

Cuando terminó el encuentro, Medina y Maradona se acercaron a saludarse. Fue allí que el astro argentino felicitó al uruguayo por el partido y le regaló su gorra.

Talleres, de la mano de Medina, continúa con su buena campaña y está segundo en la tabla de la Superliga argentina con 16 puntos, a uno del líder Boca. Gimnasia, mientras tanto, sigue último y tiene solo un punto.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)