ARGENTINA

Talleres venció a Argentinos Juniors, es el líder y el Cacique Medina alcanzó una marca histórica

El albiazul venció 2-1 al Bicho en la octava jornada de la Liga Profesional con la cuota goleadora de Michael Santos. La "T" llegó a su cuarto triunfo al hilo e hizo historia. Mirá por qué. 

Michael Santos en el duelo ante Argentinos Juniors. Foto: @CATalleresdecba
Michael Santos en el duelo ante Argentinos Juniors. Foto: @CATalleresdecba

Talleres venció 2-1 a Argentinos Juniors en la octava jornada de la Liga Profesional Argentina. El encuentro se disputó en el Estadio Diego Armando Maradona y la visita se impuso con tantos de Enzo Díaz y el uruguayo Michael Santos. Para el local descontó Jonathan Gómez. 

Con este resultado, el conjunto albiazul llegó a las 16 unidades y comparte la cima del certamen junto con Lanús. El equipo del Alexander "Cacique" Medina ya hace tiempo que ilusiona a sus hinchas por su estilo de juego, y de hecho el entrenador sonó en este mercado para ser el nuevo DT de Boca Juniors y Racing

Es que los números del equipo en el torneo respaldan el trabajo de su cuerpo técnico: en la actualidad acumulan cuatro triunfos al hilo, y tres de ellos fueron en condición de visitante. 

Asimismo, según informa ESPN, al llegar a la punta del torneo Talleres igualó una marca que no conseguía desde el Clausura 2004 al quedar como líder de la Primera División de Argentina. En aquella oportunidad finalizaron en la tercera posición. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados