ARGENTINA

Talleres 2-0 San Lorenzo: el Cacique Medina le ganó la pulseada a Paolo Montero

Los entrenadores uruguayos se enfrentaron con sus respectivos equipos, pero el extécnico de Nacional venció esta pelea durante la sexta fecha de Liga Profesional Argentina.

Talleres de Córdoba, dirigido por Alexander "Cacique" Medina, derrotó este lunes por 2-0 a San Lorenzo, equipo que dirige otro uruguayo, Paolo Montero, en el marco de la sexta fecha de la Liga Profesional Argentina.

El duelo se llevó a cabo en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, donde los autores de los goles fueron Enzo Díaz (16') y Héctor Fértoli (45') para darle al Tallarín su tercera victoria al hilo.

Montero cayó ante las tácticas de otro uruguayo, en lo que fue su segunda derrota consecutiva y que además sufrió la expulsión de dos de sus jugadores: Gino Peruzzi (65') y Ciro Rosane (93').

Talleres derrotó a San Lorenzo por 2-0. Foto: @CATalleresdecba
Talleres derrotó a San Lorenzo por 2-0. Foto: @CATalleresdecba

Aún quedan 19 fechas por delante, pero el Cacique comenzó con el pie derecho en la Liga y se encuentra octavo con 10 unidades, mientras que el "Ciclón" se ubica en el puesto 15, con ocho.

Ambos técnicos uruguayos han tenido grandes partidos: Montero derrotó a Boca 2-0 en la Bombonera y Medina logró que Talleres le ganara a Independiente después de 17 años.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados