ARGENTINA

Talleres ganó con un gol de Junior Arias

El delantero celeste aprovechó un contragolpe en el primer tiempo para poner el único gol del juego donde su equipo se llevó el triunfo ante Temperley.

Talleres de Córdoba sigue trepado en los primeros puestos de la tabla de posiciones y con el triunfo frente a Temperley regresó al podio en la Superliga de Argentina. El elenco cordobés está realizando una muy buena campaña que lo deja en una cómoda zona a un punto del escolta, San Lorenzo, y a siete del líder, Boca Juniors.

Este lunes, Talleres cerró la fecha 14 de la Superliga y con un tanto de Junior Arias se llevó el triunfo en casa de Temperley por mínima diferencia. Iban 35 minutos, cuando luego de un excelente contragolpe, el delantero uruguayo apareció solo dentro del área para definir con el arco a su disposición.

El encuentro, también sirvió para que Santiago "Tanque" Silva hiciera su debut con la camiseta de la "T" ya que disputó los último diez minutos, ingresando precisamente por Junior Arias. El otro uruguayo que entró desde el arranque fue Lucas Olaza que tuvo un buen desempeño por el lateral izquierdo.

Foto: Talleres
Foto: Talleres

Petryk anotó en el triunfo de Chacarita:

El otro gol uruguayo de la jornada en Argentina lo anotó Hernán Petryk, el lateral que está cedido desde Peñarol, sentenció el triunfo de Chacarita por 2-0 ante Velez, en el minuto 78.

Con este tanto, el uruguayo marca su primer tanto con la camiseta del "funebrero" cuando acumula recién su segundo partido en el elenco de la vecina orilla. Mauro Matos había abierto el marcador a los 44 del primer tiempo, con asistencia del lateral uruguayo que tuvo un gran partido.

Petryk se ganó rápidamente su lugar en el conjunto argentino ya que disputó las dos fechas tras la reanudación del campeonato y las dos como titular, jugando los 90 minutos.

Foto: StefanoLaRosa
Foto: StefanoLaRosa
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)