FÚTBOL

Talleres de Córdoba se instala en Uruguay

Talleres de Córdoba, club recientemente ascendido a la Primera División del fútbol argentino, instalará en Uruguay escuelas de fútbol en el marco de un plan de extensión.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Talleres de Córdoba.

La iniciativa ya está instala en Córdoba con un buen suceso con más de 70 escuelas en la actualidad y ahora, el club argentino eligió a Uruguay para extender el proyecto y comenzar con filiales en el exterior teniendo también propuestas de Perú y Brasil.

Talleres de Córdoba junto a Boca Juniors, son los clubes de Argentina que tienen mejor estructurado el modelo de escuelas de fútbol formativas y recreativas reclutando chicos y chicas de diversas edades, con esos dos fines, recrearse y también formarse a nivel técnico.

Todos los participantes de las escuelas de Talleres de Córdoba en Uruguay estarán ya alistados en la institución, siendo posible llegar a un acuerdo mayor para integrar los equipos de fútbol juvenil, de hombres o mujeres que compiten en la Liga Cordobesa como también en la AFA.

En Uruguay, el proyecto comenzará este martes 2 de agosto con una escuela femenina de 15 años en adelante, mientras que en los próximos meses se iniciará la de niños y niñas. También se proyecta la idea de crear algunas escuelas en el interior del país.

La iniciativa ya tiene su página de Facebook Escuelita de Talleres de Córdoba en Uruguay y también se puede acceder a más información en la web Escuelita de Talleres.

Si no podés ver el video, click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)