ARGENTINA

Talleres de Cacique Medina venció a Platense y volvió a ser puntero de la Liga Profesional

El equipo del entrenador uruguayo había perdido la cima en la fecha pasada, pero este martes ganó y recuperó la posición que comparte con Lanús.

Talleres vs. Platense. Foto: @CATalleresdecba
Talleres vs. Platense. Foto: @CATalleresdecba

Talleres de Córdoba  derrotó 2-1 a Platense este martes durante la undécima fecha de la Liga Profesional Argentina en el estadio Mario Alberto Kempes y con ello retornó a la cima que había perdido al empatar ante Patronato. El equipo del uruguayo Alexander Medina se ha mantenido en lo más alto de la tabla con una gran campaña y parece que nadie lo puede bajar. 

Sobre el minuto 49, Héctor Fértoli aprovechó un centro y remató para abrir el marcador. A los 56 minutos llegó Carlos Auzqui para poner el segundo y dejar en claro el potencial de los Tallarines. 

Con siete triunfos, dos empate y dos derrotas, el Cacique disfruta de una buena estrategia que lo mantiene puntero, y aunque faltan 14 fechas, aún no hay quién lo desplace del podio de la tabla.

La "T" de Córdoba se ubica primero con 23 puntos, puesto compartido con Lanús, ambos escoltados por Independiente, que posee 19 unidades y quien mira de reojo al Cacique, el único entrenador que ha sido capaz de ganarle a los de Avellaneda después de 17 años.

El próximo sábado Talleres se enfrentará a Racing como visitante en busca de no renunciar nuevamente a la cima y no darle respiro a Lanús para ser el único puntero.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados