torneo clausura

Tacuarembó se muda al Paiva Olivera

El equipo del norte recibirá a Peñarol en Rivera por la tercera fecha del Torneo Clausura. Así lo confirmó el presidente Gustavo Mieres.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Octavio Siqueira

Tacuarembó jugará en el estadio Atilio Paiva Olivera, de esta ciudad, sus cotejos ante Peñarol, Nacional "y algún otro equipo que logre una convocatoria que supere la capacidad de nuestro estadio (Goyenola)" dijo Gustavo Mieres, presidente del elenco rojiblanco.

Lo cercano indica que el equipo del norte recibirá a los aurinegros en Rivera, por la tercera fecha del Torneo Clausura. Para llevar a Nacional al Paiva Olivera tendrá que esperar hasta el próximo Torneo Apertura, ya que en la última fecha del pasado certamen Tacuarembó fue local en el Estadio Raúl Goyenola. 

Buscando mejorar su rentabilidad, Tacuarembó FC pidió a la intendencia que los exonere del impuesto a los espectaculos públicos (10%) que cobra el municipio local. El martes, en una sesión extraordinaria, los 16 ediles (15 colorados y un edil electo por el lema PN, que luego adhirió al PC) que estaban en sala, concedieron la anuencia respectiva; blancos y frentistas se retiraron de sala.

Mieres, al ser consultado sobre las dificultades económicas que enfrenta el elenco del vecino departamento y la incidencia de las mismas, sobre su participación en el certamen, afirmó: "estamos mejor que años anteriores, tan es así", que a la fecha tienen más de un 90% del tema resuelto.

Tacuarembó FC, en la organización de los cotejos en Rivera, contará en el norte con la colaboración "de tres empresarios" que han incorporado jugadores al equipo, agregó el dirigente

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)