en tacuarembó

Tacuarembó se impuso a Racing

Los del Norte vencieron 1-0 a Racing gracias a un tanto de Nicolás Fagúndez de tiro libre. Contreras le atajó un penal a Aldo Díaz que pudo haber ampliado la ventaja. 

Tacuarembó consiguió su segundo triunfo consecutivo y alimenta la esperanza de mantenerse en primera. Los dirigidos por Castelli derrotaron con lo justo a Racing con un golazo de tiro libre del salteño Fagúndez.

Tras una primera parte satisfactoria para el locatario, Racing salió con todas sus armas a buscar el empate, encontrándose con una muralla el arco, el guardameta Jonathan Deniz. El oriundo de Tranqueras fue la razón vital para que Tacuarembó consiguiera los tres puntos, pues cuando el equipo no respondía, salvó en varias ocasiones a su arco. Los delanteros de Racing también marraron goles cantados.

“Tenemos más equipo, que plantel”, fueron las palabras de Castelli, tras el partido. El camino de Tacuarembó es difícil, pero en el norte saben que cada fin de semana juegan una final.

TACUAREMBÓ 1-0 RACING

Estadio: Raúl Goyenola de Tacuerembó.

Árbitro: Diego Riveiro. Asistentes: Carlos Barreiro y Martín Soppi.

Tacuarembó: J. Deniz, C. Dutra, F. Carvalho, E. Ferreira, E. González, N. Fagúndez, M. Barboza, S. Assis, C. Maciel, N. Silva y A. Díaz. DT: Jorge Castelli.

Racing: J. Contreras, G. Aguilar, F. Romero, P. Lacoste, J. Trindade, I. Nicolini, A. Cayetano,  D.  Zabala, D. Acosta, J. P. Rodríguez y M.  Affonso. DT: Pablo Alonso.

Gol: 18' N. Fagúndez (T).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)