TORNEO INTERMEDIO

En el táctico, Nacional cuidó a los que tienen cuatro amarillas

Armando Méndez, Felipe Carballo y Mathías Cardacio entrenaron con los titulares en lugar de Guillermo Cotugno, Rafael García y Gabriel Neves. Guzmán Corujo está con fiebre. 

Álvaro Gutiérrez
Felipe Carvalho regresará al equipo para enfrentar a Juventud. FOTO: Gerardo Pérez. 

Nacional realizó el primer trabajo táctico en la mañana de este jueves de cara al partido contra Juventud de Las Piedras del próximo domingo a la hora 15.00 en el Parque Artigas, en el marco de la sexta fecha del Torneo Intermedio.

Álvaro Gutiérrez reservó en el trabajo a los jugadores que tienen cuatro amarillas y que de recibir una más se perderán el clásico, por la última jornada del Intermedio, en el partido que se jugará el domingo 1° de septiembre en el Estadio Centenario. Se trata de Guillermo Cotugno, Gabriel Neves y Rafael García.

En su lugar esta mañana estuvieron Armando Méndez, Felipe Carballo y Mathías Cardacio. Además, Mathías Laborda se mantuvo en el equipo en lugar de Guzmán Corujo, que está atrevesando por un cuadro gripal. Por precaución, Luis Mejía no hizo fútbol (golpe en la rodilla) y su lugar fue ocupado por Sergio Rochet.

Otra de las noticias importantes que arrojó el trabajo a puertas cerradas en Los Céspedes de este jueves es que Gonzalo Bergessio estuvo en el equipo y se sintió bien. Gutiérrez colocó un 4-4-2 con el cordobés y Thiago Vecino en la ofensiva.

El equipo que preparó el DT y que habrá que esperar para saber si lo repite en el entrenamiento del viernes, formó con Sergio Rochet; Armando Méndez, Mathías Laborda, Felipe Carvalho, Matías Viña; Matías Zunino, Felipe Carballo, Mathías Cardacio, Gonzalo Castro; Thiago Vecino, Gonzalo Bergessio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)