Nacional

Sin táctico, pero a la cancha

Gastón Pereiro volvió a practicar ayer con Nacional y se perfila para estar en el equipo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
A la espera. Gutiérrez confía en la recuperación de Pereiro.

Tras llegar el viernes por la tardecita de disputar el Mundial Sub 20 de Nueva Zelanda, Gastón Pereiro se concentró inmediatamente ese mismo día junto a sus compañeros en un hotel ubicado en Zonamérica y ayer volvió a practicar con Nacional bajo las órdenes de Álvaro Gutiérrez.

Los tricolores llevaron adelante un entrenamiento de baja intensidad teniendo en cuenta la cercanía con el partido final de hoy contra Peñarol.

Primero hubo un ejercicio en espacios reducidos y luego el entrenador albo dispuso de un pequeño trabajo táctico, para repasar lo realizado en la semana, fundamentalmente el jueves y viernes, cuando Nacional entrenó a puertas cerradas en el Gran Parque Central.

Pereiro formó parte del fútbol en espacios reducidos pero no del pequeño trabajo táctico, donde sí estuvo presente, en cambio, Sebastián Fernández.

Es que al volante ofensivo se lo esperará hasta último momento y hay muchas probabilidades que salga en el once inicial, pero de no jugar, estará entre los titulares "Papelito".

El equipo será con Gustavo Munúa; Santiago Romero, Sebastián Gorga, Diego Polenta, Alfonso Espino; Gonzalo Porras, Diego Arismendi; Gastón Pereiro (o Fernández); Leandro Barcia, Iván Alonso y Carlos De Pena.

TERCERA.

Nacional tricampeón.

En la final que se disputó en el Saroldi, Nacional venció a River Plate 2-0 y se coronó, por tercera vez consecutiva como Campeón Uruguayo de Tercera División. Al igual que en Primera, los albos tenían la ventaja por haberse consagrado como los mejores de la Tabla Anual. Los goles del equipo de Rudy Rodríguez fueron anotados por Leandro Otormín (9) e Ignacio Nadal (28).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º