PEÑAROL

Sólo táctico en Los Aromos

Peñarol no hizo fútbol; se evalúa viajar tras la licencia y hacer la pretemporada en Estados Unidos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Ariel Colmegna

La práctica de fútbol se llevará a cabo en la presente jornada a puertas cerradas. Ayer se realizó un trabajo táctico ofensivo y tareas de definición, sin que se pudiera vislumbrar el equipo para el clásico. De todas maneras, Bengoechea cuenta con todos los futbolistas a la orden, debido a que tanto Jonathan Sandoval como Pablo Migliore se recuperaron de sus respectivas dolencias.

Hoy se conocerá la oncena, pero salvo que suceda algo, los jugadores para enfrentar a Nacional el domingo serán los siguientes: Pablo Migliore, Jonathan Sandoval, Carlos Valdez, Emilio Maceachen, Diogo, Jonathan Urretaviscaya, Sebastíán Píriz, Luis Aguiar, Jorge Rodríguez, Antonio Pacheco y Marcelo Zalayeta.

En otro orden, los aurinegros evalúan realizar la pretemporada en Miami. Esta idea, seduce mucho más que la de viajar solamente para jugar un clásico en Estados Unidos. Si esto se concreta cabe la posibilidad que se adelante una semana el regreso de los futbolistas de la licencia, teniendo en cuenta que en diciembre disfrutaron de un mes de asueto.

Si todo llega a buen puerto, podrían viajar el 8 o el 12 de julio hacia el norte, realizar allí la pretemporada y luego jugar el anunciado clásico.

MÁS AURINEGRAS.

Ofensivo.

El técnico Bengoechea trabajó con los volantes y delanteros en ataque, mientras que los defensas lo hicieron aparte con el "Vasco".

Juveniles.

Hoy regresarán de Nueva Zelanda los futbolistas de la Sub 20. Es difícil que Bengoechea utilice a Guruceaga y Nández en el clásico.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º