NACIONAL

¿Taborda se queda con el lugar del "Loco"?

Sebastián Taborda trabajó los últimos tres días de la semana con normalidad luego de sufrir una contractura en el gemelo que lo tuvo a maltraer la semana pasada (en la que no estuvo presente en los partidos amistosos contra Miramar Misiones y Fénix) ni lunes y martes de esta semana que está terminando.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Tranquilo. El delantero Sebastián Taborda continúa entrenando con River Plate.

Por esa razón se reducen las posibilidades para que Sebastián Abreu esté dentro de los futbolistas convocados, ya que ese lugar sería para Taborda, que siempre que estuvo bien físicamente fue tenido en cuenta por el DT Álvaro Gutiérrez.

Durante la semana, el técnico tricolor fue consultado sobre el "Loco", a quien lo notó de buena forma, evolucionando en su forma física y deportiva.

Pese a ello, lo más factible es que Taborda se quede con el lugar en el banco de suplentes, más allá de que la confirmación de los convocados recién se realizará hoy.

En cuanto al equipo titular que saldrá mañana a la cancha, es factible que Nacional juegue con Gustavo Munúa; Sebastián Gorga, Guillermo De los Santos, Diego Polenta y Juan Manuel Díaz; Gonzalo Porras, Diego Arismendi; Leandro Barcia, Gastón Pereiro, Carlos De Pena y Sebastián Fernández.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)