nacional

Tabó será tricolor

La novela del verano llegó a su fin y Cristian Tabó será jugador de Nacional luego de que Racing aceptara la oferta del grupo inversor que venía negociando y se desechara la de Peñarol.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Francisco Flores.

Nacional sumó un nuevo refuerzo y es Cristian Tabó, quien finalmente jugará en los tricolores durante los próximos seis meses. El grupo inversor que ofreció dinero por el 50% del pase del futbolista, lo colocará en Nacional para luego buscar la salida de jugador al exterior.

En la puja por Tabó estaba también Peñarol, pero finalmente el jugador que defendió a Racing hasta ahora, pasará a los tricolores, con los que disputarán el Torneo Clausura y también la Copa Libertadores de América.

Como parte de la negociación, los tricolores cederán a dos futbolistas a préstamo a Racing. Los nombres que se manejan son los del zaguero Caué Fernandes, el del lateral izquierdo Maximiliano Moreira y el del centrodelantero Renzo López.

De esta manera Nacional completó un marttes fructífero en cuanto a incorporaciones, porque renovó a Diego Arismendi y prácticamente cerró el préstamo del colombiano Carlos Valdés.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º