DE VOLEA - DANIEL ROSA

Que Tabó no sea otro Taborda

Que Peñarol y Nacional se peleen por tal o cual jugador es tan viejo como el fútbol mismo. Pasó ahora con Cristian Tabó y todo apunta a que el futbolista optó por los tricolores. Ahora la pregunta es: ¿tomó una buena decisión?

El futbolista dijo en Ovación que la determinación la iba a tomar en familia. Pues bien, ojalá tantas cabezas hayan sopesado todos los factores. Repasemos: si definitivamente va a Nacional, con quien ya hay acuerdo, llegará a un equipo consolidado, campeón del Apertura, que lleva 20 triunfos en los últimos 21 partidos y que si bien jugará la Copa Libertadores y para eso necesitará un plantel largo, tiene muchos jugadores en el puesto de Tabó. A saber: Bueno, De Pena, Fernández, Otormín, Valim, Barcia y Boné.

En Peñarol tendría muchas posibilidades de jugar, porque hay menos delanteros y sus rendimientos no han sido para nada buenos.

En el período de pases de mitad de año Nacional generó gran revuelo para quitarle a River a Taborda y el "Flaco" jugó apenas 44 minutos en tres partidos. Un dato nada más que ojalá Tabó y familia hayan tenido en cuenta.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)