MÉXICO

Tabó le dio el triunfo a Puebla sobre Cruz Azul en un duelo con seis uruguayos

El equipo franjeado se impuso por 1-0 ante la Máquina Cementera jugando como visitante y gracias a un tanto del atacante celeste.

Christian Tabó celebra su gol en el Cruz Azul-Puebla. Foto: EFE.
Christian Tabó celebra su gol en el Cruz Azul-Puebla. Foto: EFE.

Dos uruguayos por el lado de Cruz Azul. Cuatro celestes por el lado de Puebla. Partido prácticamente de fútbol uruguayo entre la Máquina Cementera y los franjeados en la Liga MX que terminó con victoria por 1-0 de la visita con gol de Christian Tabó.

Precisamente el atacante fue uno de los titulares en Puebla, al igual que lo hicieron Maximiliano Perg y Emanuel Gularte en la defensa del equipo visitante.

Iban solo nueve minutos cuando Tabó llegó al área rival para pegarle con el exterior del pie, vencer a Jesús Corona y poner el gol que iba a terminar valiendo tres puntos.

Ignacio Rivero fue titular en Cruz Azul, mientras que el "Cabecita" Jonathan Rodríguez ingresó en el segundo tiempo, pero no pudo cambiar el destino del encuentro.

Sobre el final del partido también hubo un relevo uruguayo en el Puebla ya que a falta de tres minutos ingresó Maximiliano "Papo" Araújo para jugar los minutos finales.

Con esta victoria, Puebla alcanzó los cuatro puntos tras dos partidos disputados, mientras que Cruz Azul sigue en racha negativa ya que perdió su segundo duelo consecutivo.

Jonathan Rodríguez en el juego entre Cruz Azul y Puebla. Foto: EFE.
Jonathan Rodríguez en el juego entre Cruz Azul y Puebla. Foto: EFE.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados