AMISTOSO

Con Tabárez otra vez en el banco, Uruguay visita a Corea del Sur

El partido se disputará en Seúl a partir de la hora 8.00 y es televisado por VTV. La Celeste no tiene a Luis Suárez, pero sí a Edinson Cavani, quien estuvo ausente en el 4-1 a México el mes pasado.

Foto: Nicolás Pereyra
Coates y Bentancur, titulares ante Corea del Sur. Foto: Nicolás Pereyra

Primer partido del maestro Óscar Washington Tabárez en su quinto ciclo al frente de Uruguay, el cuarto consecutivo. La Celeste afronta una mini gira por Asia que comienza hoy en Seúl ante Corea del Sur, selección ante la que nunca ha perdido en los siete choques que han mantenido.

Son, hasta el momento, seis triunfos y un empate a lo largo de la historia, que entre estos dos equipos nacionales comenzó en 1982. Para este encuentro Tabárez no contará con Luis Suárez (máximo artillero en la historia de la selección con 55 goles), quien permaneció en Barcelona a esperar el nacimiento de su tercer hijo y también recuperándose de una lesión de rodilla.

Sí estará Edinson Cavani, quien retorna luego de haberse perdido el partido con Francia por la Copa del Mundo (derrota 2-0 en cuartos de final) y el amistoso con México (victoria celeste 4-1) por estar recuperándose de una lesión muscular.

Probable equipo

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º