SELECCIÓN

Tabárez recibió tres distinciones por haber llegado a 200 partidos con Uruguay

Además del reconocimiento de Guinness World Records por la marca lograda con la Celeste, los futbolistas y la AUF también premiaron al entrenador.

Óscar Tabárez reconocido con un título de récord de Guinness World Records
Diego Godín entregándole a Tabárez una camiseta que remarca sus 200 partidos
Toda la delegación uruguaya en Budapest junto al maestro Tabárez

Óscar Tabárez, que en el último amistoso de la selección uruguaya ante Perú, llegó a los 200 encuentros como entrenador de la Celeste, tuvo en Budapest un triple reconocimiento por ese logro.

En efecto, como se convirtió en el primer entrenador de toda la historia del fútbol en llegar a esa cifra dirigiendo a un mismo combinado, fue destacado con un título de récord de Guinness World Records y a ello se sumaron los reconocimientos de la AUF y de los propios futbolistas.

En la previa del amistoso que este viernes Uruguay disputará ante Hungría en Budapest, los representantes del Comité Ejecutivo de la AUF, Julián Moreno, Matías Pérez y Fernando Sosa, le entregaron al maestro, en reconocimiento por los 200 partidos dirigidos, un cuadro en donde se puede divisar su rostro junto con el de los 154 futbolistas que dirigió en los 200 partidos.

El capitán de la Celeste, Diego Godín, entregó una camiseta de la selección uruguaya con el nombre del maestro y el número 200.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)