ESPAÑA

La sutil respuesta de Luis Suárez a los que criticaron su estado físico

El salteño regresó este miércoles a los entrenamientos e hizo una elegante publicación en su historia de Instagram sobre algo que había colocado su mujer Sofía Balbi. 

Luis Suárez en su llegada al Complejo Deportivo de Barcelona. FOTO:
Luis Suárez en su llegada al Complejo Deportivo de Barcelona. FOTO: Barcelona.

El plantel de Barcelona volvió este miércoles a los entrenamientos en su Ciudad Deportiva Joan Gamper y fueron muchas las imágenes que se pudieron ver de los futbolistas volviendo a entrenar después de mucho tiempo, claro que tomando las precauciones establecidas en el protocolo de salud. 

Una de las fotos que circuló fue la de Luis Suárez con guantes y tapa bocas caminando desde su auto al centro de entrenamiento. A raíz de esa imagen hubo varios comentarios, incluso de medios de comunicación, haciendo referencia a que el uruguayo estaba fuera de forma, por decirlo de una manera sutil. 

Frente a las críticas, Sofía Balbi, esposa del futbolista, realizó una historia de Instagram donde muestra brevemente al salteño sin remera y jugando con la pelota, acompañado del texto "que lindo verte con lo que más te gusta otra vez!" y unas palmas. 

El salteño puso dos emoticones encima de la publicación de Sofía, también en la sección historias de la misma red social. Uno es la carita que tiene un cierre sobre la boca y la otra es la de mirada un poco molesta, con una cara entre pensativa y de enojo.

"A Suárez no le han sentado bien algunos comentarios e informaciones sobre su estado de forma y ha decidido demostrarlo con elegancia" publica el periódico español Mundo Deportivo. 

Luis Suárez
Luis Suárez y su historia de Instagram.

Lo cierto es que Suárez, de una manera u otra, siempre termina "tapando bocas". No es en vano es de los máximos goleadores de la historia de Barcelona y de la selección uruguaya. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados