Peñarol

Por ahora, fue un susto en Los Aromos

Urretaviscaya sufrió una contractura al final del entrenamiento; estiman que estará en el partido del sábado ante El tanque Sisley.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Práctica. Jonathan Urretaviscaya salió del movimiento por una contractura de posterior. Foto: Marcelo Bonjour

Transcurrían los últimos minutos del trabajo táctico, cuando Jonathan Urretaviscaya corría con la pelota. Saltó para zafar de la marca de sus compañeros que se le tiraron a los pies y sintió que se le apretaba el posterior. Fue un salto, no fue en velocidad.

El futbolista ya ha sufrido algún desgarro en su carrera y sabe bien lo que se siente, por lo tanto se dio cuenta enseguida que no se trataba de eso, sino simplemente de una contractura.

Horacio Decia, el médico que estaba presente en la práctica, lo sacó inmediatamente por precaución. Y su lugar fue ocupado por Hernán Novick.

Antes de retirarse de Los Aromos, "Urreta" hizo fisioterapia, pileta y le dieron un relajante muscular. Se fue con la orden de descansar. Hoy los aurinegros volverán a entrenar por la tarde, pero Urretaviscaya hará doble horario intentando superar la contractura para ser de la partida frente a El Tanque. Por la mañana se pondrá en manos de la sanidad y hará fisio e hidroterapia. La idea es que por la tarde pueda participar del trabajo táctico con normalidad.

En caso contrario, o sea si se entiende que aún no está como para entrenar normalmente a la par de sus compañeros, continuará haciéndolo en forma diferenciada. Esto no significa, que sea baja el sábado frente a El Tanque.

De modo que aunque "Urreta" no participe en el movimiento táctico de hoy, no significa que esté descartado. Salvo que empeore.

"Lo sacamos de la práctica por precaución, pensamos que va a llegar sin inconvenientes", le dijo el doctor Decia a Ovación.

En otro orden, en la víspera no concurrió a entrenar Facundo Rodríguez.

El juvenil presentaba un cuadro de vómitos y por lo tanto la sanidad decidió que era mejor que permaneciera en su domicilio. Sobre todo teniendo en cuenta, que como se viene recuperando de la distensión muscular que lo dejó sin viajar a Europa con la selección juvenil y tampoco le permitirá jugar frente a El Tanque Sisley, no era mucho lo que se iba a perder.

Sigue el canje y la venta de boletos: 2 x 1 en Colombes.

Continúa el canje y la venta de entradas para el partido que se jugará el sábado a las 19:00 horas frente a El Tanque Sisley en los locales de RedPagos. Los precios son los siguientes: tribuna Colombes $ 220 (21); tribuna Amsterdam: $ 220; tribuna Olímpica $ 220 y tribuna y platea América $ 440. Los hinchas del equipo fusionados se instalarán en la tribuna América, debiendo ingresar por la puerta 24 y abonando $ 420. Los menores de 5 años ingresarán gratis.

Hasta anoche se habían colocado 1.450 entradas, lo que no extraña debido a que muchos hinchas no se enteraron hasta al víspera de la hora en que se jugaba el partido frente a los fusionados. En principio se había anunciado que se jugaba a las 20: 30 horas porque dependía del juego de la selección.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)