CLÁSICO

La suspensión que recibieron Mejía y Estoyanoff

Ambos jugadores fueron sancionados, pero no les afectará en materia de juegos oficiales.

Foto: Gerardo Pérez
Foto: Gerardo Pérez

Luis Mejía y Fabián Estoyanoff se llevaron todas las miradas durante varios minutos del duelo clásico por el Torneo de Verano por el incidente que protagonizaron entre ambos y que terminó con expulsión para ambos jugadores.

Luego de que ambos jugadores se agredieran en el campo de juego, los ánimos quedaron muy caldeados aunque por suerte los que no estaban involucrados pusieron paños fríos y la situación aplacó pocos minutos después aunque "Manotas" y el "Lolo" quedaron muy enojados.

Al otro día llegaron las disculpas de los dos jugadores y fueron aceptadas, pero eso no fue suficiente e igual recibieron una sanción. La misma, por suerte para ellos, no es de las más rigurosas ya que el arquero se perderá seis partidos y el volante cinco, pero solo de carácter amistoso.

Esto significa que podrán jugar el choque de la Supercopa y además no les impedirá comenzar con el Torneo Apertura. Eso sí, cuando Nacional y Peñarol disputen Torneos de Verano, ellos no podrán jugar.

La Comisión Disciplina de la AUF tipificó en el caso de Estoyanoff, agresión grave y desobediencias, mientas que en el de Mejía se aplicó además de las sanciones antes mencionadas injurias y por eso suma un partido más que el jugador de Peñarol.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)