OFI

Se suspendieron las finales de la Copa Nacional de Clubes

Debido al fallecimiento de Agustín Martínez, jugador de Boston River, no se disputarán los partidos que definirían a los campeones de la Copa A y la Copa B, tampoco habrá fútbol femenino ni de juveniles.

Lanzamiento de la 16ta Copa de OFI.
Foto: Víctor D. Rodríguez

El fútbol uruguayo en general vive días de luto por el fallecimiento de Agustín Martínez, jugador de Boston River de 17 años. Fue así que se tomó la decisión, por parte de la AUF, de suspender la actividad tanto de fútbol profesional como del amateur, femenino y sala.

Un camino similar fue el que tomó la OFI ya que tampoco habrá actividad en los próximos días, teniendo en cuenta que se trataba de un fin de semana muy importante porque se iban a disputar las finales de la Copa Nacional de Clubes y la final del fútbol femenino. Todos estos encuentros quedaron suspendidos al igual que el Campeonato del Interior Sub 14 y Sub 15.

Es así que las finales que iban a disputar Lavalleja y Universitario, por la Copa A, y Ferro Carril ante Barrio Olímpico deberán buscar una nueva fecha para disputarse.

El fallecimiento de Martínez, quien había nacido en Fray Marcos localidad de Florida, llevó a que todo el fútbol de este departamento también se suspendiera de forma completa como se anunció a través de un comunicado.

"El Consejo Ejecutivo de la Liga de Fútbol de Florida expresa su profundo pesar por el fallecimiento del futbolista del Club Boston River, Nahuel Agustín Martínez Nogueira, nacido en la localidad de Fray Marcos de nuestro departamento. En tal sentido, se ha dispuesto la suspensión este fin de semana de todos los partidos correspondientes a la actividad de la nuestra Liga de Fútbol. Esta Liga manifiesta sus condolencias a la familia de Nahuel Agustín, a sus amigos, a la familia del Club Boston River, expresando la solidaridad en estos difíciles momentos", expresó el comunicado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)