SEGUNDA DIVISIÓN

Plaza Colonia aprovechó la suspensión para quedar como líder

La Mesa Ejecutiva de la divisional decidió que no se jueguen los partidos previstos en la capital. Ya se había postergado el matutino y al mediodía se tomó la misma decisión con dos juegos más. 

Foto: Marcelo Bonjour
Rentistas y Miramar no pudieron jugar. Foto: Marcelo Bonjour

A falta de pocos minutos para que se iniciara el encuentro matutino entre Villa Teresa y Juventud en el Nasazzi el temporal de lluvia y la tormenta eléctrica llevaron a que la Mesa Ejecutiva de Segunda División suspendiera el encuentro y quedó en alerta para ver qué ocurría con el resto de los partidos.

Sobre el mediodía se comunicó que los dos partidos previstos en Montevideo (Rentistas-Sud América en el Palermo y Miramar Misiones-Albion en el Méndez Piana) desde las 15.30 quedaban postergados para el próximo sábado y con las mismas condiciones. Es decir que los tres juegos mantienen los horarios y los escenarios.

De todas maneras, hubo partidos que sí se jugaron. Cerro Largo superó por mínima diferencia a Central Español, Oriental y Villa Española igualaron 1-1, Plaza Colonia empató sin goles ante Deportivo Maldonado, mientras que Tacuarembó superó por 1-0 a Cerrito. 

Con estos resultados, y con algunos partidos que no se disputaron, Plaza Colonia es quien lidera con 17 unidades. Juventud (con un partidos menos) sigue segundo con 16 puntos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º